Inglés Facil 1 – Los Pronombres 1


Pronombres

Hay que empezar con el mas basico con cada idioma, usualmente esta significa las personas y cosas; los pronombres. En otras idiomas es posible comentar sobre el accion de una cosa o persona sin usar el pronombre. En inglés no es asi como no todos los verbos cambian cada vez para cada persona. Como verás en Clase 2, en el presente, con los verbos regulares, solo la tercera persona cambia. Por eso, hay que usar los pronombres siempre para distinguir por ejemplo entre “yo voy” y “tu vas” = “i go” y “you go” en inglés. Como lo ves, si no usas el pronombre, solo dirias “ir” sin especificar “quien”.

Orden de Palabaras

Otra cosa muy importante es la orden de las palabras. En inglés, la persona y las cosa son las palabras mas importantes en cada frase. Asi casi siempre empezamos con un pronombre, que a veces es diferente en otras idiomas.

Un ejemplo será:

“Viene el autobus a las 16:30″ – Traducido en inglés como “Comes the bus at 16:30″, pero tiene que ser “The bus comes at 16:30″ como las cosas y personas son mucho mas importante que los verbos en general.

Aprende los pronombres pensando en un domino (Numero 6). Mucho mas facil con imagenes en vez de listas de palabras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “Inglés Facil 1 – Los Pronombres